¡Hola! Somos Cris y Fa, dos personas apasionadas por el descubrimiento y la libertad de posibilidades que se abren ante el mundo de la cerámica.
Nos encanta el viaje de producir cada una de nuestras piezas de cerámica, 100% artesanales y hechas a mano, de la misma manera que nos gusta que cada círculo, cada línea y cada detalle te transporten a un momento especial.
Es muy interesante todo lo que se puede transmitir con una pieza de barro y lo diferente que es desayunar en el bowl o la taza adecuada.
Ya sea en la montaña o cerca del mar, sabemos que la naturaleza es donde más conseguimos inspirarnos (aunque Madrid sea nuestra sede oficial).
Hoy en día para nosotrxs es inevitable que a la hora de descubrir nuevas cosas, las conectemos a la forma o el esmalte que tendrá nuestra próxima pieza. Aunque también es cierto que puede que no siempre tengamos las manos en el barro porque otra de nuestras pasiones es coger olas en el norte de España o Portugal, o simplemente jugando con nuestras dos gatas guardianas.